Eventos

WWCA´S PORTUGAL EVENT 2022

La World Wine Cargo Alliance celebró su segundo evento presencial en la ciudad de Oporto, Portugal el pasado 27, 28, 29 y 30 de abril.

Después de 2 años de pandemia y 3 eventos online, el equipo de la WWCA logró finalmente reunir a casi la mitad de sus miembros en un segundo evento presencial que además daba la opción de unirse vía online a aquellos miembros que por restricciones relacionadas con la COVID-19 en sus países, no les fue posible viajar al encuentro.

Durante el primer día, los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la sede del evento: el hotel de 5 estrellas ubicado en Vila Nova de Gaia: Boeira Garden by Hilton.

Seguido por dos días reuniones, las cuales se celebraron cara a cara con los 39 participantes que estaban en la sede del evento y se sumaron a estas reuniones, 10 empresas y sus equipos en modalidad online.

La noche del tercer día se celebró la cena de gala en el restaurante 1828 en el recinto de WoW (World of Wine). La buena comida, el buen vino y las vistas espectaculares a Oporto fueron los protagonistas de la noche.

Cerrando con broche de oro el evento y sin dejar de lado el vino, en el cuarto día, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar las bodegas: Quinta do Val Moreira y Quinta do Seixo, además de disfrutar de un almuerzo tradicional portugués y un paseo en barco por el río Duero.

Actualmente la WWCA cuenta con un total de 94 empresas en 57 países, de este total, 40 empresas en 29 países participaron en el evento.

El evento patrocinado por Cargo Club Forwarders y Cargo Wine de España, así como por Steamship en Portugal, fue posible gracias a la organización encabezada por Montse Nomen, presidenta de la World Wine Cargo Alliance y CEO de Cargo Club Forwarders trabajando en colaboración con Alison Midory, Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la WWCA, con el apoyo de Encarna Pastrana, Facundo Rueda y Déxter Espósito en el área financiera y de marketing.

Además agradecer al resto del equipo de CCF y CW que participaron activamente los días del evento: Abdessalam Charia, Alex Krysiatetskyi, David Merci, Juliana Saraiva do Prado y Manel Sánchez Ulloa.

Related Posts